http://naranjasmoreta.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

BLOGS DE AMIGOS



 MIS MINIS RECETAS

LA COCINA VASACA



 MIS MINIS RECETAS

FAVORITO

http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

Image and video hosting by TinyPic
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Image and video hosting by TinyPic


bienvenid@s


HOLA ME LLAMO M.JOSE SOY MADRE DE CUATRO HIJAS MARAVILLOSAS Y DE DOS NIETOS PRESIOSOS HOBBIS LA NATACION EL CUAL HACE AÑOS EJERCI DE SOCORRISTA EL MUNDO DEL MOTOR, PUES HASTA HACE UNOS AÑOS TUVE MI CARNET DE PILOTO DE RALLYES CONVENCIONALES POR EL CLUB GENERAL DE AUTOMOVILISMO EL MUNDO DEL MINIATURISMO SOBRE TODO EL MUNDO DIRIGIDO A LAS CASAS DE MUÑECAS,EN EL QUE ACTUALMENTE ESTOY MAS VINCULADO POR QUE ESTOY HACIENDO ALGUNA CASA ME ENCANTAN LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES LA COCINA Y LA REPOSTERIA LA MUSICA ENTRE ROMANTICA Y CLASICA MI GRUPO ACTUAL QUE ME ENCANTA ES EL DE LOS CUATRO TENORES "IL DIVO"" Y LA LECTURA ME ENCANTAN LAS NOVELAS DE MISTERIO DE AGATHA CRISTI Y SOBRE TODO BIOGRAFIAS O LIBROS ESCRITOS CON HECHOS REALES COMO POR EJEMPLO LOS ULTIMOS QUE HE LEIDO HAN SIDO NO SIN MI HIJA EL DIARIO DE UNA GEISHA
GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG

graficopsp

Mi foto
Spain
HOBBIS LA NATACION EL CUAL HACE AÑOS EJERCI DE SOCORRISTA EL MUNDO DEL MOTOR, PUES HASTA HACE UNOS AÑOS TUVE MI CARNET DE PILOTO DE RALLYES CONVENCIONALES POR EL CLUB GENERAL DE AUTOMOVILISMO EL MUNDO DEL MINIATURISMO SOBRE TODO EL MUNDO DIRIGIDO A LAS CASAS DE MUÑECAS,EN EL QUE ACTUALMENTE ESTOY MAS VINCULADO POR QUE ESTOY HACIENDO ALGUNA CASA ME ENCANTAN LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES LA COCINA Y LA REPOSTERIA

LA INTOLERANCIA Y EL RESPETO



Los intolerantes son el colmo
Publicado por Delfina Acosta
Crece la cifra de los intolerantes. Me refiero a aquellas personas que se creen dueñas absolutas de la verdad y que pisoteando el respeto debido al levantan la voz y la mano, y crean una horrible atmósfera de violencia.


Hay intolerantes en todas partes y hasta se podría clasificarlos a partir de un diagnóstico o conclusión natural del trato cotidiano.


De hecho, son una plaga. Muchas, tantas veces, rompen los límites de la convivencia, cuando agreden verbalmente o llegan a usar los puños.


Las personas lastimadas emocional y físicamente por los intolerantes, son las víctimas de todos los días, las que tienen los ojos poblados por nubes de pesadumbre, las que de a poco van perdiendo el interés por la vida.


Algunas buscan desesperadamente ayuda.


Otras se van secando, arrugando en su silencio, aunque su desorden anímico deja en evidencia que se encuentran muy perturbadas y
desorientadas.


Los pesados días de calor, el magro ingreso económico, la dureza de la calle, son también detonantes de la intolerancia. Entonces basta que haya caído una taza al suelo, que se hayan expresado un comentario o una opinión inoportunos para que los intolerantes “justifiquen” sus razones para explotar, para maldecir, para agriar, en definitiva, el día al prójimo.


Yo no quiero tener trato alguno con ellos.


Los quiero lejos. Por otro lado, generan en mí una sensación de lástima y asco. Creo que deberían tratarse con un psiquiatra. O formar, quizás, un grupo que funcione a través de la terapia grupal. Del mismo modo que hay intolerantes anónimos en España (aunque ellos tengan problemas de racismo), también podría crearse (¿por qué no?) “Intolerantes anónimos”.


Los intolerantes son los hombres.


Y son además las mujeres. No nos engañemos, pues si nos mentimos, flaco favor hacemos a la sociedad.


Realidad es la alta cifra de hombres en comparación con las mujeres que arrastran la violencia física y sicológica a un grado incalificable. Cuando una dama dice a su esposo: “Basta ya. No aguanto más esta situación”, el marido debería tratar de entrar en un estado de autocrítica y buscar los caminos posibles para establecer o restablecer una comunicación civilizada o en vías de civilización.


Igualmente, cuando el marido le dice a su mujer: “Basta ya. Tu histeria, tus gritos, tu mal humor de todos los días me tienen bastante harto. Cualquiera de estos días me voy de casa”, ella tendría que hacer un esfuerzo, un examen de su conducta y empezar a practicar la tolerancia.


De eso se trata, finalmente, la buena relación, de la tolerancia.


Tú estás convencido de que el pino es generalmente piramidal y verde (y te hallas en la verdad, obviamente), mas si tu interlocutora te dice que no, que el pino es rojo y además cuadrado, pues baja de la competencia verbal con sabiduría, y dale la razón. Mas te vale. Ya lo dicen los porteños: “Hacé sencilla y corta la cosa, hermano”.


Como decía, los intolerantes están creciendo en número y en diversidad.


Son también, la sinceridad obliga a decirlo, víctimas de una sociedad consumista que se lleva por delante los valores morales y espirituales y que golpea sus bolsillos con los puños cerrados.


En fin, intolerantes, les conviene cambiar su actitud. Ya verán cómo, moderándose, les irá mucho mejor en todo.
Imprime esta entrada

2 comentarios:

Rosa, dijo...

Cuanta verdad y razon hay en tus palabras, a pesar que a mi alrededor no las vea, se de entornos que si que existen. Muxus

mjose52 dijo...

yo como lo he vivido por desgracia en carnes por eso, hay que poner a parte de recetas de cocina hay muchas recetas de las que he puesto que son dignas de leer gracias rosa besos

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.