http://naranjasmoreta.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

BLOGS DE AMIGOS



 MIS MINIS RECETAS

LA COCINA VASACA



 MIS MINIS RECETAS

FAVORITO

http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

Image and video hosting by TinyPic
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Image and video hosting by TinyPic


bienvenid@s


HOLA ME LLAMO M.JOSE SOY MADRE DE CUATRO HIJAS MARAVILLOSAS Y DE DOS NIETOS PRESIOSOS HOBBIS LA NATACION EL CUAL HACE AÑOS EJERCI DE SOCORRISTA EL MUNDO DEL MOTOR, PUES HASTA HACE UNOS AÑOS TUVE MI CARNET DE PILOTO DE RALLYES CONVENCIONALES POR EL CLUB GENERAL DE AUTOMOVILISMO EL MUNDO DEL MINIATURISMO SOBRE TODO EL MUNDO DIRIGIDO A LAS CASAS DE MUÑECAS,EN EL QUE ACTUALMENTE ESTOY MAS VINCULADO POR QUE ESTOY HACIENDO ALGUNA CASA ME ENCANTAN LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES LA COCINA Y LA REPOSTERIA LA MUSICA ENTRE ROMANTICA Y CLASICA MI GRUPO ACTUAL QUE ME ENCANTA ES EL DE LOS CUATRO TENORES "IL DIVO"" Y LA LECTURA ME ENCANTAN LAS NOVELAS DE MISTERIO DE AGATHA CRISTI Y SOBRE TODO BIOGRAFIAS O LIBROS ESCRITOS CON HECHOS REALES COMO POR EJEMPLO LOS ULTIMOS QUE HE LEIDO HAN SIDO NO SIN MI HIJA EL DIARIO DE UNA GEISHA
GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG

graficopsp

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto
Spain
HOBBIS LA NATACION EL CUAL HACE AÑOS EJERCI DE SOCORRISTA EL MUNDO DEL MOTOR, PUES HASTA HACE UNOS AÑOS TUVE MI CARNET DE PILOTO DE RALLYES CONVENCIONALES POR EL CLUB GENERAL DE AUTOMOVILISMO EL MUNDO DEL MINIATURISMO SOBRE TODO EL MUNDO DIRIGIDO A LAS CASAS DE MUÑECAS,EN EL QUE ACTUALMENTE ESTOY MAS VINCULADO POR QUE ESTOY HACIENDO ALGUNA CASA ME ENCANTAN LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES LA COCINA Y LA REPOSTERIA

COMO HACERTE MAS FUERTE

"Os sentís vulnerables, todo lo malo que se produce a vuestro
alrededor os afecta, os hace vacilar: los acontecimientos, el
comportamiento de los seres hacia vosotros, etc. Para evitar ser
quebrantados por el mal, debéis escapar de él elevándoos hasta
las regiones donde no pueda alcanzaros. Diréis: «¿Pero estas
regiones existen?» Sí, existen. Existen en vuestro interior,
como existen en el universo; y si vosotros aún no os habéis dado
cuenta, es porque todavía no habéis adquirido la costumbre de
observaros.
¿Jamás os habéis sorprendido al comprobar que unos
acontecimientos que en determinadas circunstancias os habían
entristecido y desanimado, si se reproducen en circunstancias
diferentes, no os afectan? ¿Por qué?… ¿Acaso habéis perdido
toda la sensibilidad? No, pero en ese instante, por motivos
determinados, habéis sido proyectados hasta un nivel de
conciencia en el que ya no os afectan. Ésta es la prueba certera
de que existen en el hombre regiones donde el mal no puede
influenciarle."

AL IGUAL QUE BRILLAR CON LUZ PROPIA
"Cada persona brilla con luz propia entre los demás. No hay dos fuegos
iguales, Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos colores. Hay
gente de fuego sereno, que ni siquiera se entera del viento, y gente de
fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos bobos que no
alumbran ni queman: pero otros arden la vida con tantas ganas que no se
puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende“….
MEEL CORAJE DE VIVIR El coraje de vivir es la fuerza que nos hace falta para luchar, para levantarse todos los dias, para enfrentarnos todos los días a situaciones difíciles y sobretodo para enfrentarnos a nuestros propios miedos.Vive



ME HE SENTIDO COMO UN ANGEL CAIDO


A veces mis pensamientos fluyen como melodías,
trato de transformarlos en palabras,
pero se quedan tan cortas
para expresar todo lo que siento

En el silencio de la noche,
me es más fácil soñar con las Estrellas

Atrapadas en mi mente tantas ideas,
tengo que soltar como puedo
toda aquella pasión que me desborda,

No veo el reflejo de la Luna,
pero siento su atracción

Habiendo vivido mil vidas,
no he terminado ninguna,
demasiado cansado para empezar…

Imaginándome las caricias de la brisa,
impregnado de olor a Mar

Siento y escribo,
amo, deseo y quiero,
temeroso de sufrir una vez más

Escuchando el corazón del mismo Universo,
con tan solo cerrar los ojos

Me refugio en mis escritos,
envuelto entre mis sentimientos,
arropado y condenado por todo aquello que llevo dentro

Deseando volar,
por ser mil veces mi destino,
pero sin fuerzas para desplegar las alas,
en ocasiones, solo yo y el silencio

Extasiado por aún poder sentir
derrumbado por poder hacerlo,
muero y vivo
vivo y muero…

Por poder hablar al mundo entero,
por no hacerlo con nadie
la noche me susurra al oído:
duérmete mi Ángel Caído,
hoy cuidaré yo tus Sueños
ESTO VA DEDICADO A MIS COMPAÑEROS DE DIA A DIA
PUES CUANDO MIS LAGRIMAS CAEN ELLOS ESTAN AQUI
A MI LADO DIA A DIA SIN SEPARARSE DE MI

ATener buenos amigos es tener un tesoro; un tesoro espiritual. Y no hay fortuna en el mundo que pueda comparlos. La amistad no se compra ni se vende. Las únicas monedas de pago que reconoce son el cariño, la lealtad, la entrega...

Ojalá todos los seres humanos pudiéramos tener muchos amigos...amigos de verdad. Cada uno de ellos es una flor que brota en el árido sendero de la vida. Y entre todos forman un gran jardín en el páramo de cualquier existencia solitaria. Gracias amigos...gracias por ser mis amigos!!! MI GRANDES AMIGOS Y COMPAÑEROS

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


TENER CONFIANZA EN MI
Me protegerás cuando sea necesario

Estarás ahí cuando te necesite

Serás sincero en lo fundamental

Nunca, bajo ninguna circunstancia, me harás daño intencionadamente.
UN DEFECTO QUIZAS EN MI QUE ME ENTREGO DEMASIADO A LOS DEMAS

Cada día soy más consciente de mis errores. He descubierto cúal es uno de mis más importantes defectos, aunque me va a ser dificultosamente de corregir. El problema es que siempre he necesitado la aceptación de todo el mundo para estar bien conmigo mismo. Siempre he querido tener muchos amigos y me he entregado a fondo con todas las personas que me rodean. Pero mi fallo ha estado en no saber hacer una criba, y por lo tanto ha habido mucha gente que ha acabado absorbiendo mi energía y haciéndome daño. ¿Por qué para estar bien conmigo mismo debo sentir la aprobación o el reconocimiento del exterior?
MIS TRES GRANDES AMORES MIS NIETOS ISMAEL JORGE Y MI LAURA, QUE NO SE SABE LO
QUE SE QUIEREN A LOS NIETOS HASTA QUE NO SE TIENEN
Image and video hosting by TinyPic

Además soy consciente que muchas de esas personas dejan mucho que desear y carecen de valores que forman parte de mí. Tengo miles de detalles con la gente, me preocupo de sus problemas e inquietudes, lo doy todo por las personas que conozco, soy leal hasta la muerte.
No me extraña que todo esto me deje tan débil. Yo no hago las cosas para recibir nada a cambio, sin embargo el notar que tu entrega va dirigida a personas que ya no sólo no te corresponden, sino que además ni lo valoran, provoca que en lugar de reaccionar y hacer que me valore más a mi mismo me acabe autolesionando, pensando que aún no me he esforzado lo suficiente por los demás, pensando en qué me habré equivocado. Por eso permito que cualquiera me pueda hacer daño, les doy todo el poder cómo para hacerlo.
Supongo que todos estos fallos se deben a un problema de autoconfianza. Es curioso, porque personas que conozco dicen que soy una persona que doy seguridad y confianza, claro, pero a los demás, pero ¿y yo?


Debo aceptarme a mí mismo de una vez por lo que soy, con mis virtudes y con mis defectos, porqué después de todo hay algo que valoro de mí, y es mi capacidad para plantearmelo todo. Eso me lleva a que , aunque cometa equivocaciones, también tendré la oportunidad de corregirlas, de que pueda vivir como creo que se debe hacer y no arrastrándome siempre por las circunstancias, se trata de coger las riendas de mi vida. Quizás la clave de mi vida está en seguir una evolución consciente, que quizás no me lleve a la felicidad, pero sí almenos poder decir, que yo, almenos, he vivido
YO PERDONE HERRORES:




Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles

Y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso,

Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían.

Pero también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,

Ya reí cuando no podía,

Ya hice amigos eternos,

Ya amé y fui amado,

Pero también, ya fui rechazado.

Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad,

Ya viví de amor e hice juramentos eternos

Pero fallé muchas veces…

Ya lloré oyendo música y viendo fotos.

Ya llamé sólo para escuchar una voz,

Ya me apasioné por una sonrisa.

Ya pensé que me moriría de tanta tristeza

Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo) !Mas sobreviví!

Y todavía vivo!

No paso por la vida…

Y usted también no debería pasar. VIVA!!!

Es bueno ir a la lucha con determinación,

abrazar la vida con pasión,

perder con clase y vencer con osadía,

porque el mundo pertenece a quien se atreve.

y

LA VIDA ES MUCHO

para ser insignificante”

EL CAMINO ENSEÑADO
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado
Image and video hosting by TinyPic
Imprime esta entrada

0 comentarios:


Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.