http://naranjasmoreta.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

BLOGS DE AMIGOS



 MIS MINIS RECETAS

LA COCINA VASACA



 MIS MINIS RECETAS

FAVORITO

http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/



 MIS MINIS RECETAS

Image and video hosting by TinyPic
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Image and video hosting by TinyPic


bienvenid@s


HOLA ME LLAMO M.JOSE SOY MADRE DE CUATRO HIJAS MARAVILLOSAS Y DE DOS NIETOS PRESIOSOS HOBBIS LA NATACION EL CUAL HACE AÑOS EJERCI DE SOCORRISTA EL MUNDO DEL MOTOR, PUES HASTA HACE UNOS AÑOS TUVE MI CARNET DE PILOTO DE RALLYES CONVENCIONALES POR EL CLUB GENERAL DE AUTOMOVILISMO EL MUNDO DEL MINIATURISMO SOBRE TODO EL MUNDO DIRIGIDO A LAS CASAS DE MUÑECAS,EN EL QUE ACTUALMENTE ESTOY MAS VINCULADO POR QUE ESTOY HACIENDO ALGUNA CASA ME ENCANTAN LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES LA COCINA Y LA REPOSTERIA LA MUSICA ENTRE ROMANTICA Y CLASICA MI GRUPO ACTUAL QUE ME ENCANTA ES EL DE LOS CUATRO TENORES "IL DIVO"" Y LA LECTURA ME ENCANTAN LAS NOVELAS DE MISTERIO DE AGATHA CRISTI Y SOBRE TODO BIOGRAFIAS O LIBROS ESCRITOS CON HECHOS REALES COMO POR EJEMPLO LOS ULTIMOS QUE HE LEIDO HAN SIDO NO SIN MI HIJA EL DIARIO DE UNA GEISHA
GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG

graficopsp

Mi foto
Spain
HOBBIS LA NATACION EL CUAL HACE AÑOS EJERCI DE SOCORRISTA EL MUNDO DEL MOTOR, PUES HASTA HACE UNOS AÑOS TUVE MI CARNET DE PILOTO DE RALLYES CONVENCIONALES POR EL CLUB GENERAL DE AUTOMOVILISMO EL MUNDO DEL MINIATURISMO SOBRE TODO EL MUNDO DIRIGIDO A LAS CASAS DE MUÑECAS,EN EL QUE ACTUALMENTE ESTOY MAS VINCULADO POR QUE ESTOY HACIENDO ALGUNA CASA ME ENCANTAN LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES LA COCINA Y LA REPOSTERIA

LA GENTE QUE ME GUSTA


Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla , que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo que hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.

Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de de los consejos sensatos dejando las soluciones en mano de nuestro padre Dios.

Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de si, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.

Me gusta la gente que posee sentido de la justicia. A estos los llamo amigos.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.

Me gusta la gente que con su energía contagia.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

La gente que lucha contra adversidades.
Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente.

La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni como lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

Me gusta la gente que tiene personalidad.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría , los sueños, el arrepentimiento, y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

Con gente como esa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mi me doy doy por bien retribuido

Gracias por ser esa gente:

Imposible ganar sin saber perder.
Imposible andar sin saber caer.
Imposible acertar sin saber errar.
Imposible vivir sin saber vivir:

La gloria no consiste en no caer nunca, sino mas bien en levantarse todas las veces que sea necesario. Y eso es algo que muy poca gente tiene el privilegio de poder experimentar.

Bienaventurados aquellos que ya consiguieron recibir con la misma naturalidad el ganar o el perder, el acierto y el error, el triunfo y la derrota…
Image and video hosting by TinyPic
Imprime esta entrada

3 comentarios:

floruca dijo...

Hola María José!

Bonita entrada, a mí me gusta la misma gente que a tí.

Sólo te digo que sigas siendo tú misma, sin hacerle daño a nadie, haciendo lo que te guste a tí para disfrutar de tus momentos que ya bastante has sufrido en la vida.

No hagas cosas con las que no te sientas identificada por gustar a los demás, porque no podemos gustar a todo el mundo y luego viene la decepción..

Sé leal contigo misma, con tus valores e ideas, con tus seres queridos. Mira la cara tan preciosa de tus nietos..ellos son por los que debes luchar.

Quien te quiera, que lo haga con tus defectos y tus virtudes y no permitas que te haga daño la opinión que tengan de tí, personas que no te conocen y que no sean imprescindibles en tu vida.

Preocúpate sólo de lo que opinen de tí las personas que te quieren y trata de hacerlos felices para estar bien contigo misma.

Muchísimos besos.

Tu amiga Flori.

mjose52 dijo...

Muchas gracias mi querida Flrori a tu comentario te lo agradezco en el alma te quiere tu amiga mjose

mjose52 dijo...

Muchas gracias mi querida Flrori a tu comentario te lo agradezco en el alma te quiere tu amiga mjose

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.